Rudy Fernández no se quedará en el Real Madrid


Ante los rumores que se han comenzado a verter en España acerca de la posibilidad de que Rudy Fernández quisiera negociar de inmediato con Dallas Mavericks la rescisión de su contrato, fuentes cercanas al jugador han confirmado que no existe ninguna posibilidad de que Fernández no forme parte del actual campeón de la NBA.

“El plan de Rudy Fernández es unirse a los Mavericks la próxima semana y jugar con ellos todo el año. Él quiere jugar en Dallas y hacer un buen trabajo alli.

Rudy firmó semanas atrás un contrato con el Real Madrid por el que el club blanco se garantizaba contar con su presencia mientras persistiese el lockout en la NBA. Al término de la temporada 2011-12, Fernández será agente libre y podrá escuchar ofertas en la NBA o volver al Real Madrid, quien tendrá sus derechos para Europa por los próximos tres años.

Fuente | HoopsHype


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.