Rumores: los Spurs ofrecen a Tony Parker


Tras la temprana eliminación en los últimos Playoffs, los Spurs buscan hacer algún cambio y han iniciado contactos con equipos que obtuvieron primeras elecciones en el Draft con el fin de traspasar al base galo Tony Parker a cambio de una elección alta en el Draft. El equipo de San Antonio empezó a hablar con diversas franquicias aunque han mostrado mayor interes por el número 5 de Toronto Raptors y por el número 7 de Sacramento Kings.

Los Kings, además, han mostrado su interés en contratar un base de garantías y según algunas fuentes, se afirma que la franquicia de la capital californiana podría plantearse un traspaso de Beno Udrih y para ello ya ha contactado con los Nuggets para interesarse por Raymond Felton.

El posible traspaso de Parker a otro equipo permitiría que George Hill adquiriera ese rol de titular que ha ocupado Parker durante varios años.

Parker, que afirmó unas semanas atrás a periodistas franceses que las posibilidades de anillo de los Spurs habían terminado, ha pasado sus diez años de exitosa carrera en la NBA en los Spurs. Si se consumará un traspaso, la franquicia tejana iniciaría la desintegración de un núcleo que consiguió tres anillos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.