Los Angeles Clippers desplazarán a Russell Westbrook al banquillo de cara a revertir la nefasta racha de resultados cosechada por el equipo, que, hasta el momento, se salda con seis derrotas consecutivas. Esta decisión se materializará en el partido que disputarán entre viernes contra los Houston Rockets.
De acuerdo con el periodista de TNT, Chris Haynes, el propio Westbrook solicitó ser suplente para equilibrar el quinteto inicial mientras Ty Lue sigue buscando la forma de encajar de manera óptima a James Harden, quien todavía no sabe lo que es ganar con la camiseta de los Clippers desde que hizo su debut con el equipo el 6 de noviembre.
Westbrook ha protagonizado un sólido arranque de campaña en Los Angeles. A sus 35 años está promediando 14,0 puntos, 7,0 rebotes, 5,7 asistencias y 1,9 robos en los diez encuentros que ha jugado, todos ellos como componente del quinteto inicial.
El veterano ‘guard’ solo ha sido suplente en 66 de los 1.104 partidos de temporada regular que ha disputado a lo largo de sus 16 años de carrera en la NBA.
(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)