Ryan Anderson vuelve a los Houston Rockets


El acuerdo del ala-pívot será parcialmente garantizado

Los Houston Rockets han cerrado la vuelta del tirador Ryan Anderson mediante un acuerdo parcialmente garantizado, por lo que tendrá que ganarse el puesto en el equipo que dirige Mike D’Antoni, informa Shams Charania en el medio The Athletic.

Anderson, de 31 años, llega como agente libre sin restricciones después de que Miami Heat decidiera despedirle mediante la cláusula Stretch Provision para crear el suficiente espacio salarial y poder completar el traspaso de Jimmy Butler.

Anteriormente a su llegada la franquicia de Florida, ha pasado por las filas de Phoenix Suns, los citados Rockets, New Orleans Pelicans, Orlando Magic y los extintos New Jersey Nets, quienes le escogerían en el puesto 21º de la primera ronda del Draft 2008.

En dos temporadas vistiendo la camiseta de los Rockets ha promediado 11,6 puntos, 4,8 rebotes, 1 asistencia y un 39,6% en triples en 27,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.