Ryan Kelly birla el contrato a Walter Tavares

La liga pierde a uno de su Top 3 de gigantes. y sus 2,21 centímetros acaban de quedarse sin hueco, por el momento, en la NBA, dejando a Porzingis y Marjanovic algo más solos en las alturas.

¿Los culpables?  y los Atlanta . El ala-pívot, casi sin comerlo ni beberlo, se quedará con el último hueco del roster que aguardaba sin dueño definitivo, informa Shams Charania de The Vertical.

También hay un cómplice involuntario en este asunto: . Y un cooperador necesario, una inoportuna lesión, a la postre clave para el bueno de Kelly y lapidaria para Tavares. Molestias en la rodilla, informa la franquicia, mantendrán apartado a Scott del equipo por un plazo aproximado de un mes, lo que ha alterado de manera inesperada las necesidades de los Hawks, a quienes les urgía más un ‘4’ versátil que un ciprés todavía muy inmaduro como es el de Cabo Verde.

Parece ser que la vuelta de es inminente, y con él y tienen el puesto de pívot más que cubierto.

Amor de verano

El fichaje de Kelly no ha sido del todo casual. El jugador ya jugó las Ligas de Verano con el uniforme de los de Georgia. Aunque antes de la preseason fue cortado, y probó suerte en los Boston Celtics con idéntico final. Este imprevisto de última hora dará otra oportunidad a Kelly, de 25 años, de ganarse un puesto estable nuevamente en la competición.

Los Hawks será únicamente su segunda franquicia en temporada regular, ya que hasta el momento exclusivamente había vestido los colores de los Lakers. En sus tres temporadas de oro y púrpura ha promediado 6,5 puntos y 3,3 rebotes en 20,5 minutos.

El Barcelona, al acecho

Apenas ha saltado la liebre y ya tenemos al primer cazador. Indican varios medios que el Barça ha reaccionado inmediatamente al despido de Tavares.

Si ninguna franquicia de la NBA reclama al jugador en las próximas 48 horas, plazo que otorga el reglamento, los azulgranas irían de lleno a por pívot, viejo conocedor éste además de la ACB.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Gorgui Dieng seguirá en los Timberwolves: 64M

Los Hornets tensan la cuerda con Cody Zeller

Siguiente