Sacramento busca nuevo General Manager: ¿Chris Wallace?


Los Sacramento Kings continúan la búsqueda de nuevo General Manager para la próxima campaña. Tras la llegada de Vivek Ranadive como nuevo propietario, el conjunto de California le comunicó a Geoff Petrie, Presidente de Operaciones, que no seguiría en su cargo.

Después de ofrecerle el puesto sin suerte a hombres de la talla de Larry Bird, ex de Indiana; Travis Schlenk (Warriors) y RC Buford (Spurs), parece que los otros candidatos que barajan los Kings son Chris Wallace, todavía en Memphis y Mike Dunleavy, ex de Los Angeles Clippers.

Sin embargo, fuentes de ESPN apuntan que el favorito podría ser Wallace, con quién se habrían reunido el pasado fin de semana. Pese a que todavía tiene contrato en vigor con los Grizzlies, nadie le ha asegurado su continuidad en Tennessee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.