Sacramento Kings cuenta con Kent Bazemore

Equipo y jugador habrían descartado por ahora un ‘buyout’ para separar sus caminos

llegó a Sacramento en el traspaso que estos cerraron hace días con Portland Trail Blazers. El movimiento, lejos de querer buscar un impulso de cara a estar en playoffs, fue más bien un acuerdo amistoso en el cual recibían dos segundas rondas del draft a cambio de ayudar financieramente a los de Oregon. ¿Quiere decir eso que Bazemore saldrá inmediatamente de la franquicia californiana? No.

Según informa Chris Haynes de Yahoo! Sports, por el momento el plan de jugador y equipo no es buscar un buyout para que cada uno siga su camino. Uno de los motivos de esta decisión sería la gran relación que Bazemore mantiene con Luke Walton y la oficina de los .

¿Puede ayudarles? Posiblemente. Aunque en Portland no ha terminado de encontrar su ritmo con un promedio de 7,9 puntos y 4 rebotes con un 34,7% en tiros de campo, este alero de 30 años llegó a los Blazers tras cuatro muy buenas campañas en Atlanta, donde no bajó de los 11 puntos de media en ninguna de ellas.

Aunque por ahora la determinación sea seguir juntos, esto es algo que podría cambiar una vez se supere la fecha límite de traspasos, la cual está fijada para el próximo 6 de febrero. Si los Kings no mejoran Bazemore podría verse tentado a unirse a algún equipo que compita en playoffs, un escenario en el que podría ser un valor añadido dadas sus características y su veteranía.

(Fotografía de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kristaps Porzingis podría reaparecer el martes ante los Clippers

La Universidad de Washington State retira la camiseta de Klay Thompson

Siguiente