Los Sacramento Kings estarían en conversaciones con varias franquicias de la NBA para traspasar a Buddy Hield, señalan fuentes del medio SNY. La franquicia de California buscaría como compensación a su salida futuras primeras rondas del Draft.
Entre los supuestos destinos cuadrarían Oklahoma City Thunder y New York Knicks, ambos con muchas futuras rondas en su poder para sentarse a negociar. Sin embargo, se desconoce si realmente estarían interesados en el tirador de 27 años y que en las últimas cuatro temporadas ha promediado al menos un 40% en triples.
En el caso de los Knickerbockers, huérfanos de una estrella en su nuevo proyecto, encajaría como anillo al dedo. Hield tendría ese protagonismo que tanto reclama y su salario no es nada desorbitado, ya que le restan 88 millones de dólares hasta 2024 de forma descendente. Algunos medios señalan que podrían ofrecer a Julius Randle, Frank Ntilikina y la futura primera ronda que tanto reclaman, aunque faltaría concretar si sería la primera procedente de Dallas en 2021.
Hield, seleccionado por los New Orleans Pelicans en el puesto 6 del Draft 2016, atesora unos promedios de carrera NBA de 15,9 puntos, 4,2 rebotes, 2,2 asistencias y un 41,1% en triples en 27,7 minutos de juego.
(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)