¿Necesitan dar un salto importante los Kings? Ellos piensan que sí. Tras romper el curso pasado una nefasta racha de 16 años sin playoffs, en el presente están volviendo a mostrarse como uno de los equipos más competitivos de la NBA. Sin embargo, y lejos de conformarse, en la oficina tienen claro que haciendo un movimiento podrían acercarse mucho a los aspirantes al anillo.
Según informa Shams Charania de The Athletic, en los planes de la organización californiana está ser agresivos a la hora de perseguir activos valiosos que se pongan a tiro en las próximas fechas; y sí, hablamos de piezas como Pascal Siakam, OG Anunoby o Zach LaVine.
La gran duda a estas alturas es si alguno de esos jugadores es lo que necesitan. Echando un vistazo rápido, quizás la pieza que mejor les encajaría es OG Anunoby. Pese a contar ya con un tres físico como Harrison Barnes, no estaría de más reforzar tal lugar, e incluso que Barnes partiese desde la banca –si no es que le eligen para salir traspasado–.
Más difícil es ver a Zach LaVine junto a De’Aaron Fox, ya que el de los Bulls requiere mucho balón en sus manos y el base de Sacramento se entiende en estos momentos a la perfección con Kevin Huerter, un tirador. Sobre Siakam… El hecho de que termine contrato le convierte en una opción de bajo riesgo, por lo que se podría hacer la prueba y, si sale mal, cambiar de estrategia a final de campaña. Habrá que estar atentos.
(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)