Sacramento negocia el traspaso de Brandon Ingram

Todo encaja. Sacramento Kings necesita hacer cosas tras el fracaso del curso pasado y los Pelicans anunciaron hace mucho que había llegado el momento de ser agresivos en el mercado. Pues bien, si estos últimos ya han realizado un gran traspaso para hacerse con Dejounte Murray desde Atlanta, ahora estarían en disposición de volver a remover el árbol mandando a Brandon Ingram a los Kings.

Esa es justo la información que maneja Sean Cunningham de Fox News. El periodista local de Sacramento asegura que la franquicia californiana quiere hacerse con el alero All-Star y que ya ha habido conversaciones entre las partes para cerrar un acuerdo; eso sí, por ahora no hay datos sobre qué mandarían los Kings hacia Luisiana para completar el trato.

Profundizando un poco más en este posible intercambio, la citada fuente recalca la importante que podría tener el hecho de que Brandon Ingram hubiese dado un paso al frente en su baloncesto al ser entrenado por Alvin Gentry, quien en el presente trabaja en la oficina principal de Sacramento.

En desarrollo.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.