Sacramento no da por perdidos a los Kings


Según fuentes del diario Sacramento Bee, los multimillonarios Ron Burkle y Mark Mastrov están dispuestos a negociar para la compra de los Sacramento Kings y mantenerlos en la ciudad californiana. Para ello estarían dispuestos a financiar un plan para construir un nuevo estadio para la franquicia.

Una fuente cercana del Sacramento Bee asegura que Burkle y Mastrov ya han comenzado a negociar por la franquicia y así evitar su más que posible traslado a la ciudad de Seattle donde pasarían a ser los extintos Supersonics.

Burkle, quien es dueño de los Pittsburgh Penguins de la NHL, ha sido reconocido por el alcalde de la ciudad, Kevin Johnson, y el Comisionado David Stern como un posible comprador de los Kings. Por su parte, su socio, Mastrov, es dueño de una importante cadena de gimnasios 24 horas quien ya intentó en 2010 comprar una parte de los Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.