Sacramento ofrecería a Marcus Thornton o Jimmer Fredette a cambio de Andre Miller

La confrontación que tuvo con su entrenador Brian Shaw hace pocos días parece que ha sido definitivo para buscarle una salida. A sus problemas de adaptación al nuevo sistema del Entrenador, la relación entre ambos no ayuda a su labor en el equipo. El veterano jugador está en el mercado y, tras recibir el interés de varios equipos, parece que los Sacramento es el principal destino.

El conjunto de California, en un hipotético traspaso, ofrecería a o , ambos falsos bases con una notable capacidad anotadora. Los Kings buscan un playmaker suplente que pueda aportar estabilidad a la segunda unidad de Mike Malone y Miller parece el candidato perfecto.

Por su parte, Marcus Thornton parece sentenciado desde la pasada campaña y su importancia en la rotación ha ido disminuyendo a lo largo de esta campaña. La situación de Fredette es bien distinta, ya que desde que llegara en el año 2011 a la franquicia de Sacramento, nunca ha encontrado su hueco.

El principal problema para los Kings sería el salario de Thornton, ya que todavía le restan dos temporadas a razón 16,7 millones de dólares. Fredette, tras rechazarle la Qualifying Offer, está en último año por valor de 2,57 millones.

Por su parte, a Miller le restan dos campañas a razón de casi 10 millones de dólares. Es de suponer que en la operación estará incluido otro jugador o alguna futura ronda del Draft.