Sacramento solo soltará a Harrison Barnes si es para mejorar ya

Sacramento cerró hace horas un gran traspaso para hacerse con Domantas Sabonis, dando salida a su vez a Tyrese Haliburton. Se podía pensar que era el primero de bastantes movimientos por parte de la organización de California, pero parecen haber echado el freno con la intención de pelear por playoffs en la presente temporada.

Según informa el periodista Marc Stein, los Kings no querrían deshacerse de Harrison Barnes salvo que a cambio llegase algún activo que les haga mejorar de inmediato, ya que el equipo sigue teniendo aspiraciones de playoffs.

Tal escenario no quiere decir que se cierren a la posibilidad de intercambiar al alero, pero sí que solo lo harían bajo unas condiciones concretas; y estas chocan con lo que le ofrecen. Utah era uno de los equipos que habían mostrado interés en Barnes, soltando a cambio contratos que sirviesen de ahorro a otros equipos así como rondas del draft. Ese es ejemplo del traspaso que no quieren hacer los Kings.

Con este contexto, es normal que Sacramento tenga dificultades para encontrar un socio comercial. Tanto Utah como otros interesados en el small forward estarían dispuestos a soltar selecciones del draft y jugadores jóvenes, pero nada que acerque a los Kings a la postemporada.

(Fotografía de Kavin Mistry/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.