Sam Casell se unirá al staff técnico de Doc Rivers en los Clippers


Con las salidas de Alvin Gentry y Tyronn Lue, Doc Rivers necesitaba incorporar dos nuevas piezas a su proyecto en Los Angeles Clippers. Para ello, la llegada de Mike Woodson es ya un hecho, y la segunda de ellas, según CSN Washington, será la de Sam Casell, actualmente miembro del cuerpo técnico de los Wizards.

Así, según informa el medio capitolino, Rivers ha decidido contar con Casell antes que con ex entrenadores jefes como son los casos de Larry Drew y Lawrence Frank. La llegada del ex base de Milwaukee Bucks entre otros equipos, será posible gracias a que los Wizards le han permitido desvincularse de su contrato, en principio, de manera gratuita.

No se espera ninguna compensación

Contrario a lo ocurrido en otros casos de entrenadores, los de Washington no percibirán nada a cambio de la salida de del suyo, una situación que tenían prevista desde hacía dos semanas, por lo que según el citado medio ya tendrían preparado el recambio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.