Sam Mitchell, otro candidato para ser entrenador jefe de los Timberwolves


Según informa este domingo Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, los Minnesota Timberwolves habrían fijado su interés en Sam Mitchell para el puesto vacante en su banquillo.

De hecho, según la información, Mitchell se habría convertido en las últimas horas en un aspirante  muy serio para ser entrenador jefe de los Wolves. Su reciente reunión con Flip Saunders, presidente de la franquicia, dejó una grata impresión al mandatario.

Mitchell dirigió por última vez en la temporada 08-09, cuando fue destituido del banquillo de los Raptors. Antes de eso, estuvo algo más de cuatro temporadas entrenando al equipo canadiense. En Toronto incluso fue premiado con el premio a Entrenador del Año en el curso 06-07.

El técnico fue jugador de Minnesota en dos etapas: entre 1989 y 1992 y, en última instancia, entre 1995 y 2002. Además, Mitchell jugó para Saunders en su segundo periodo en los Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.