Sam Presti confía en la renovación de Durant


El culebrón del verano está a la vuelta de la esquina y, pese a las numerosas ofertas que le brindan sus compañeros de profesión, en Oklahoma City Thunder confían en retener a su jugador estrella.

“Tenemos la oportunidad de sentarnos con él y hablar del increíble futuro que tenemos juntos”, dijo Sam Presti a The Associated Press. “Creo que tienes que acogerte a eso. Realmente no sabemos cuál será el resultado, pero no veo ninguna otra razón para alejarnos de ese razonamiento”, añadió.

Los Thunder, que alcanzaron las Finales de 2012 dónde cayeron ante Miami Heat por 4-1, han estado cerca de repetir presencia esta campaña. Durant, Westbrook y cía pusieron contra las cuerdas a los recientes campeones de la NBA.

“Lo realmente importante para él es que se tome su tiempo, alejarse de todo”, explicó. “Mira, Kevin (Durant) es una persona muy, muy inteligente. Es una persona madura. Es una personal racional, y que va a trabajarlo de la manera que sea lo mejor para él. Vamos a reaccionar en cuanto tengamos más información, y vamos a tratar de prepararnos lo mejor posible”, concluyó.

Durant, que saltará a la agencia libre este próximo julio, ya ha recibido el interés de jugadores como John Wall, Isaiah Thomas, Joel Embiid, James Harden, los propios Knicks y suena con fuerza desde la pasada campaña la opción de Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.