Sam Presti, otro que gustaría como presidente de los Knicks

En los New York no tiene el asiento garantizado ni el acomodador que allana el camino hasta los asientos del Madison Square Garden. En los últimos días, ESPN dio la voz de alarma de que , presidente de la entidad, estaba preparando el terreno para despedir a David Fizdale, entrenador del equipo, a no mucho tardar. La mala marcha del equipo (2-9) ha hecho saltar las primeras luces rojas y desde todos los estamentos de la franquicia se cree en la imperiosa necesidad de un cambio. La destitución del técnico todavía no se ha producido y lo que parece más bien es que ni el mismo presidente de los Knicks tiene su puesto garantizado.

El propio Mills y Scott Perry, general manager, tampoco tendrían su lugar asegurado de cara al medio plazo y eso dependería del “progreso” que pueda tener el equipo durante la temporada, según una información publicada por Ian Begley (del portal SNY.tv).

No es que un cambio de directiva vaya a producirse con premura, de manera inmediata, si el rumbo no mejora en los Knicks esta temporada, pero esos cambios sí que podrían llegar a final de curso si New York no remonta el rumbo. Vamos, que o mejoran las cosas en la pista para el equipo o podría haber cambios de importancia a todos los niveles.

Entre los nombres que adoraría para liderar su directiva en caso de que el actual equipo fuera destituido está Masai Ujiri, actual presdiente de Toronto. Y también habría que añadir a esa lista a , GM de los Oklahoma City Thunder desde el año 2007.

El de Presti es otro de los nombres que se supone que gustarían a Dolan en caso de que hubiera que suplir a Mills y Perry, según el pudo reflejar Stefan Bondy, del diario New York Daily News.

Nada es seguro en los Knicks de aquí a final de curso, tan solo que al propietario no le temblará el pulso en su enésimo intento por mejorar el deplorable rumbo de los últimos tiempos.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Grizzlies podrían esperar a febrero para dar salida a Iguodala

Los Orlando Magic, interesados en DeMar DeRozan

Siguiente