San Antonio busca salida a DeMarre Carroll y Marco Belinelli


Los San Antonio Spurs se encontrarían trabajando para encontrar una salida a su jugador DeMarre Carroll, tal como pudo informar el periodista Jabari Young (portal CNBC).

Al parecer, los Spurs estarían tratando de convertir algunas piezas sin demasiada importancia en su rotación en activos de futuro. Concretamente, las oficinas texanas estarían intentando sembrar para recoger frutos futuros en forma de rondas del draft.

San Antonio (22-26) está encontrando serios problemas para colarse en posiciones de playoffs esta temporada, una en las que más barato está el octavo lugar en la Conferencia Oeste, y por eso también tienen un ojo puesto en el futuro. Si bien no es ya tan probable que traspasen a una de sus dos estrellas (DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge) antes del deadline del jueves, sí que pueden buscar algún movimiento secundario que les refuerce mínimamente para el porvenir más cercano.

Carroll había llegado a los Spurs este pasado verano con un acuerdo de tres años y 20 millones de dólares; pese a la apuesta, consumada tras el rechazo de un Marcus Morris que acabó en los Knicks, el alero apenas ha tenido oportunidades por parte de Gregg Popovich. Carroll solo ha actuado en 15 partidos esta temporada y posee un promedio exiguo de 9,0 minutos en cancha.

A Carroll todavía le quedarían dos temporadas más, aparte de la presente, y casi 14 millones por percibir.

Consumado practicante de las artes defensivas, el veterano Carroll todavía podría aportar nociones de retaguardia en algunos equipos reñidos con la defensa.

Otro jugador al que los Spurs podrían intentar dar salida antes del cierre del mercado de traspasos es Marco Belinelli.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.