San Antonio corta a DeMarre Carroll, que puede acabar en Houston

Los San Antonio y el alero han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, tal como pudo informar en primera instancia el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Carroll había firmado el pasado verano un contrato por tres temporadas y 21 millones de dólares con los Spurs. Sin embargo, ese reclutamiento a medio plazo no se tradujo, desde el principio, en importancia o participación dentro de la rotación que prepara Gregg Popovich.

Carroll solo llegó a disputar 15 encuentros en Texas esta temporada, quedándose sin hueco en la mayoría de partidos, y con un promedio de minutos exiguo de 9,0.

Una vez que Carroll deje el período de waivers, 48 horas después de ser cortado de manera oficial, tiene intención de firmar un nuevo contrato con los Houston , según pudo ampliar Shams Charania (The Athletic). Más madera, pues, para la apuesta de un equipo de Mike D’Antoni que va a por todas en su idea de permanecer sin jugadores grandes dentro de su organigrama.

De 33 años, DeMarre Carroll supone un valor con experiencia y sobre todo conocimientos defensivos, oficio y posibilidad de aportar su granito de arena en el lanzamiento exterior. Es un prototipo de manual de jugador de los actuales Rockets.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyrie Irving, nuevo vicepresidente de la Asociación de Jugadores (NPBA)

Jeff Green, una pieza más para el proyecto de Houston

Siguiente