San Antonio podría ofrecer a DeRozan una extensión máxima


Los San Antonio Spurs podrían ofrecer una extensión máxima de contrato a DeMar DeRozan antes de que comience la temporada 2019-20, según pudo hacerse eco Mike Finger, del portal San Antonio Express News.

El escolta del equipo texano posee una temporada más de contrato garantizado, con una opción de jugador de cara a la siguiente (a cambio de 27 millones de dólares). Dadas las cifras y sueldos que se vienen firmando últimamente no sería extraño ver a DeRozan metido de lleno en la agencia libre 2020 a no ser que los Spurs consiguieran extender su contrato antes de finales de octubre de este año.

Puede que el escolta no sea una de las estrellas más despampanantes de la competición, pero Gregg Popovich, técnico de los Spurs, valora de manera muy positiva el grupo que ha podido agrupar en San Antonio y también la presencia del jugador cuatro veces All-Star y dos en los mejores quintetos de la temporada.

Los Spurs, pues, no han emitido todavía una oferta de extensión de contrato a DeMar DeRozan (30 años) pero podrían hacer antes del inicio de la competición oficial. Y esta podría ser por valores máximos establecidos en el convenio colectivo. Para que DeRozan no fuera agente libre en el verano de 2020, su nuevo contrato tendría que quedar rubricado antes de finales de octubre de este año.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.