San Antonio seguirá contando con Jakob Poeltl


Jakob Poeltl continuará en la disciplina de San Antonio Spurs durante las tres próximas temporadas a cambio de 27 millones de dólares, tal y como informa Shams Charania de The Athletic.

La franquicia de Texas no ha dudado a la hora de renovar al pívot de 25 años, quien el curso pasado se mostró como una pieza fiable de su rotación al promediar 5,6 puntos, 5,7 rebotes y 1,4 rebotes por partido en 17,7 minutos por noche. Respecto a su papel en el equipo a partir de ahora, desconocemos si el plan de la organización de darle mayor tiempo en pista o incluso incluirlo como titular.

Respecto a lo que supone salarialmente para la organización, la realidad es que les compromete mínimamente, ya que los mayores contratos que tienen en plantilla (DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay) expiran en 2021. No es descartable que en los próximas días moviesen a alguno de estos jugadores antes de verlos salir al final de la próxima campaña a cambio de nada.

En desarrollo.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.