Sasha Vujacic, agente libre, espera la llamada de la NBA


Sasha Vujacic, que recientemente ha dado por finalizado su contrato con el Auxilium Torino de Italia, todavía desconoce donde jugará la próxima temporada; no obstante, en unas recientes declaraciones al diario Il Corriere di Torino ha reconocido que tanto él como su agente esperan una llamada de la NBA.

“Todavía no sé dónde jugaré la próxima temporada. Pero honestamente, en primer lugar espero a la NBA. Pero también tengo a mi agente en conversaciones con algunos equipos de Europa, incluido el Torino”, reconoció.

Vujacic, que abandonó las filas de New York Knicks en 2017 tras dos cursos en la Big Apple, promedió el año pasado 12,1 puntos, 3,7 rebotes, 2 asistencias y 1,3 robos entre la Serie A de Italia y la Eurocup.

Escogido en el puesto 27º de la primera ronda del Draft 2004 por Los Angeles Lakers, atesora 11 años de experiencia NBA con unos promedios de carrera de 5,3 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias en 581 encuentros de temporada regular. Asimismo, con la franquicia de oro y púrpura se alzó ganador del anillo en dos ocasiones consecutivas (2009 y 2010).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.