Scott cerrará con los jóvenes

Tras sufrir probablemente —y no creo que haya demasiados problemas en afirmarlo con más de diez partidos por delante— la peor temporada de la historia de la franquicia, parece que por fin va a hacer lo que debería de haber hecho desde el principio.

Novatos y sophomores, futuro y argamasa de Los Angeles Lakers, han sido los cabezas de turco ante los malos resultados de un equipo cuyo real problema no reside en su ausencia de experiencia, sino en la mediocridad de su entrenador. Pero parece que éste, finalmente, va a entrar en razón y se dispone a hacer un buen movimiento. Scott va a usar a D’Angelo Russell, en los minutos finales de los partidos, incluso cuando en éstos haya una victoria que disputar.

Así lo asegura Bill Oram, del O.C. Register, que por sus fuentes ha sabido que esta será la nueva actitud del técnico angelino “sea cual sea la situación del partido”. Parece que algo empieza a acaparar los focos esta campaña en ‘Lakerland’ más allá de la despedida de Kobe Bryant. Ya que no los resultados de la actual, si dar rienda suelta a los encargados de tornarlos positivos en un futuro no muy lejano.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lo mejor y lo peor de la 21ª semana en la NBA

Frank Kaminsky, pasión universitaria

Siguiente