Scott Perry asegura que la relación con Porzingis es muy buena

Pese a lo que muchos puedan opinar, el general manager ha asegurado que la relación de New York con su estrella es muy buena. El dirigente ha sido claro en unas recientes declaraciones del NY Post tras posponer la renovación del letón al próximo verano de 2019.

“Eso es una pregunta que deberías hacerle a él, pero creo que nuestra relación con Kristaps (Porzingis) y su agente es muy buena. Ahora mismo está rehabilitándose. Nos complace ver sus progresos. Creo que uno de sus objetivos y en lo que estamos de acuerdo es conseguir un equipo competitivo”, señaló Perry.

Los Knicks tenían en su haber una opción de prorrogar el contrato del Porzingis por valor de 155 millones de dólares; no obstante, han decidido esperarse al próximo verano, ya que actualmente está lesionado y quieren comprobar cómo regresa a la pistas. Asimismo, dicha situación les permite crear un espacio extra de 10 millones de dólares de cara a la agencia libre.

“Todo se trata de un subproducto. El hecho de la flexibilidad financiera que nos crea debido a esta situación. En cuanto a los detalles de nuestras negociaciones, los mantendré en secreto. Lo que sí puedo decir es que quieren ganar. Al igual que nosotros. Creo que ambos esperamos tener una plantilla muy competitiva”, explicó.

“No obstante, creemos que nuestras conversaciones están en un buen lugar. Es extremadamente importante para nuestro futuro. Ambos estamos en una situación cómoda. Seguiremos trabajando a lo largo de esta temporada”, concluyó el dirigente.

Porzingis, que podría volver entre diciembre y enero, disputó el pasado año 48 encuentros oficiales con unos promedios de 22,7 puntos, 6,6 rebotes, 1,2 asistencias y 2,4 tapones en 32,4 minutos sobre el parquet.