¿Se busca destino para Metta World Peace?


Jim Buss, vicepresidente de los Lakers, se ha cansado de repetir que no habrá grandes cambios en la plantilla, pero los mentideros NBA no opinan lo mismo. Según Fox Sports, en Lakerland se quiere traspasar al polémico Metta World Peace para poder hacerse con algún jugador del Draft, como Marquis Teague o Quincy Miller.

La dificultad de deshacerse del otrora Ron Artest reside en su hinchado sueldo – 15 millones de dólares en las próximas dos temporadas –, lo que hace que los integrantes de la lista de posibles candidatos se puedan contar con los dedos de la mano.

Incluso se baraja la posibilidad de usar su hipotética primera ronda del Draft en un traspaso a varias bandas para hacerse con Dwight Howard, el eterno y hasta ahora inalcanzable sueño.

Kobe Bryant ya se ha reunido con Buss para hablar de la configuración de la temporada próxima, y aunque las conclusiones de tal reunión no se han hecho públicas, la realidad es que aparte del propio Bryant y por mucho que señale Buss, nadie tiene su sitio totalmente asegurado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.