Se complica la renovación de Harrison Barnes

A solo un triunfo de conquistar su segundo título consecutivo de campeón de la NBA, los Golden State Warriors vuelven a ser noticia en el escaparate de los rumores NBA. Esta vez el protagonista es Harrison Barnes, quién tendría muy complicado continuar en el equipo si decide buscar el máximo salarial en el mercado de agentes libres.

Según fuentes de Sporting News, la franquicia de la Bahía Blanca de San Francisco no está muy por la labor de ofrecerle un contrato por 20 millones de dólares anuales. Mucho dinero comprometido para un jugador de rol y que podría complicar las cuentas salariales en los futuros contratos de Stephen Curry o Andre Iguodala.

El alero formado en North Carolina ya rechazó una oferta el pasado año por 64 millones de dólares y un total de cuatro temporadas.

Golden State desea retener a su jugador, siempre y cuando sea a un precio razonable. Y viendo como se están manejando últimamente las cifras en el mercado, va a estar muy complicado que siga con ellos. Los últimos rumores hablan de un posible sign and trade con los Charlotte Hornets y Nicolas Batum envuelto en la operación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.