Se confirma que Jimmy Butler será agente libre

Nada nuevo bajo el Sol, pero se puede ir confirmando que pasará por el mercado este verano.

Como ha podido contrastar el periodista Chris B. Haynes, el escolta de los Philadelphia tiene toda la intención del mundo de ser agente libre en julio, desestimando su opción de jugador para seguir en su actual contrato por 19,8 millones de dólares.

Butler será, como se esperaba, agente libre y los 76ers no contemplan otra cosa que no sea retenerle. No lo tendrán nada fácil, eso sí, pues está previsto que el escolta pueda firmar un máximo salarial con sus respectivos pretendientes. Así que Philadelphia tendría que ofrecerle la cantidad más alta posible si quiere seguir contando con él la temporada que viene.

Los Lakers son otra franquicia que tendría pensado ir fuerte a por Butler este verano, según pudo confirmar Haynes de acuerdo a fuentes de la liga.

Así, Philadelphia no solo tendrá que rascarse el bolsillo con Butler, pues Tobias Harris también estará en el mercado. La entidad de Pensilvania también posee intenciones que de su jugador no vaya a ninguna parte, lo que le costará también una enorme inversión de dinero. Si no un máximo (que podría ser también), Harris firmará un contrato de lo más alto a partir de julio.

Los Brooklyn Nets se habían destapado, de acuerdo a los últimos rumores al respecto, como una de las organizaciones interesadas en el jugador.

(Fotografía de portada: aughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Allonzo Trier continuará en los Knicks la próxima temporada

Toronto recibe 5,6 millones de la NBA por sus resultados deportivos

Siguiente