A pocos días del inicio del próximo Draft 2025, se han venido enfriando las negociaciones por Kevin Durant, informó el periodista Brian Windhorst.
Al parecer que Durant quiera elegir destino final ha provocado que muchos de los interesados den un paso hacia detrás.
Además, estaría el hecho de que los Suns no quieren quedarse con las manos vacías y estarían exigiendo un retorno bastante alto por un jugador que es expiring, y que además cumplirá 37 años próximamente.
De las ofertas que habrían recibido los de Arizona, la más interesante sería la de Minnesota Timberwolves formada, supuestamente, por Rudy Gobert, Donte DiVincenzo y un joven jugador a escoger entre Dillingham y Shannon Jr.
Por otro lado, también llevarían la delantera los San Antonio Spurs. Sin embargo, los tejanos se niegan incluir en la operación a su pick 2º del Draft 2025 o al base Stephon Castle.
Los de San Antonio se habrían plantado con su pick 14º (vía Atlanta), Devin Vassell, Keldon Johnson y Harrison Barnes a cambio de Durántula.
En cambio, en las oficinas de los Rockets se debaten sobre si Durant es bueno o malo para su futuro deportivo. Algunos miembros serían partidarios de su llegada, y otros en cambio no están dispuestos.
Los de Houston habrían ofrecido a sus jugadores Jalen Green, Jabari Smith Jr. o Tari Eason, por citar algunos ejemplos.
Kevin Durant se encuentra en su último año de contrato garantizado y quiere elegir destino para, posteriormente, acordar una extensión por 2 años adicionales y alrededor de los 120 millones.
(Fotografía de portada: Imagn Images)