Se enfría la extensión de Paul George con los Clippers

Desde su llegada a la propiedad de Los Angeles Clippers, a Steve Ballmer no se le conoce precisamente por escatimar en gastos. Así lo volvió a demostrar el pasado febrero cuando firmó la extensión de Kawhi Leonard por tres años y 149 millones de dólares. Un jugador que cumplirá 33 años en menos de cien días y con un historial reciente, y no tan reciente, de lesiones que harían zozobrar a cualquiera. Una vez puesta la rúbrica con el ex de Spurs y Raptors, parecía cuestión de tiempo que Paul George y james Harden hiciesen lo propio. No obstante, parece que la posición de la franquicia se aleja bastante de la que mantiene el jugador.

Los agentes de George llevan ya un par de meses tanteando el terreno e la renovación, queriendo acercarla a la acordada por Leonard. Pero, según revela The Philadelphia Inquirer, los Clippers estarían ofreciendo una cantidad menor en dinero y, probablemente, duración. El contrato del alero finaliza al término de la presente campaña, y cuenta con una opción de jugador por valor de 48,7 millones de dólares para el curso que viene. Esto habría provocado que el entorno del jugador se ofreciese a otras franquicias, entre las que se encuentran los Philadelphia Sixers.

La idea pues sería declinar su opción de jugador para otear la agencia libre o reptir el movimiento de James Hadrden el curso pasado con los propios Sixers. Es decir, aceptar la opción y forzar el traspaso.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.