Se enfrían las negociaciones entre los Clippers y Celtics por Doc Rivers

El acuerdo parecía complicado y en la práctica así se está demostrando. Según fuentes de ESPN.com, los informaron ayer a los que van a retirarse de las negociaciones para adquirir a y a .



A esta fecha, ambos equipos no se plantean volver a hablar sobre el tema, y la franquicia angelina se está preparando ya para seguir adelante y contratar a un entrenador esta semana. Es más, Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics, confirmó a The Boston Globe que las conversaciones entre las dos partes habían finalizado. “Se le ha dicho [que queremos que continúe] durante todo el tiempo“, dijo Ainge, refiriéndose a las intenciones que la organización le ha hecho saber en todo momento a Rivers.

De todas formas, una fuente proveniente de los Clippers ha señalado que “aunque en este momento las negociaciones están rotas, nunca nada está completamente muerto en la NBA“. Desde esta misma información se insiste en que el equipo estaba dispuesto a pagarle a Rivers un salario proporcional a lo que se estaba ganando en Boston y habían logrado ya un acuerdo sobre este punto.

Al parecer, los Clippers se negaron a aceptar las peticiones que venían de Boston a cambio de Rivers y Garnett, entre las que se incluían nombres como , o dos selecciones de primera ronda del draft.

Ahora, los angelinos seguirán con sus segundas entrevistas con Byron Scott y Brian Shaw, donde cada uno se verá con Donald Sterling, dueño del equipo. Lionel Hollins ya ha tenido esas dos reuniones.