Se filtra la posible nueva equipación City Edition de los New York Knicks


Mientras muchas franquicias de la NBA ya están presentando sus nuevas equipaciones de cara al próximo curso baloncestístico 2020-21, los New York Knicks están siendo bastante discretos al respecto. Sin embargo, se ha filtrado la nueva posible camiseta City Edition gracias a la cuenta de Twitter brasileña Camisas da NBA.

Por el momento se desconoce si finalmente este será el diseño definitivo, y los Knickerbockers tampoco se han pronunciado por la filtración; sin embargo, el medio NY Post se habría hecho eco de la información y se le da bastante veracidad al nuevo diseño propuesto, el cual será de color negro, con los colores naranja y azul difuminados a ambos lados, y en el pecho un círculo con el lema “la ciudad que nunca duerme” y New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.