Se filtran imágenes de Bronny entrenando con los Lakers

La expectación está siendo enorme pese a sus problemas cardíacos del año pasado y de que apenas promedió 4,8 puntos por encuentro en su única campaña NCAA. Pero el apellido le pesa muchísimo, y en esta ocasión todavía más cuando eres el hijo del, quizás, el mejor jugador de todos los tiempos.

Bronny James, quien apunta a finales de la primera ronda o principios de la segunda del Draft 2024, se ha entrenado recientemente con Los Angeles Lakers donde han destacado por su capacidad atlética y su gran potencial defensivo de cara a un posible desembarco en la liga.

Uno de los deseos que le quedan a LeBron es el de jugar junto a su hijo, y salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que finalmente se cumplirá. Bronny James también ha interesado a los Suns, y se ha filtrado de que podría entrenarse con los Knicks y los Cavaliers. Sin embargo, a pesar de todos los rumores, los Lakers parecen su primera opción.

El medio Courtside Buzz ha filtrado las primeras imágenes del entrenamiento privado que realizó ayer jueves en las instalaciones de los de oro y púrpura con el futuro todavía en el aire de su padre, y sin todavía entrenador jefe tras el «no» de Dan Hurley.

Recientemente se citaban con James Borrego y mañana sábado se espera que Rob Pelinka y Jeanie Buss tengan una reunión formal con el actual analista de televisión y ex jugador de la NBA, J.J. Redick.

El hijo mayor de James, formado en USC, obtuvo unos guarismos con los Trojans de 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 25 encuentros disputados.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.