Se mantiene el optimismo sobre el regreso de Kawhi Leonard


Las fechas continúan cayendo inexorablemente en el calendario NBA sin que Kawhi Leonard regrese. Lo más curioso de ello es que los informes siguen apuntando a que no existen nuevos problemas; es más, fuentes manejadas por ESPN afirman que se mantiene el optimismo respecto a que vuelva a las pistas esta temporada y que el calendario sigue señalando a mediados de marzo.

La cuestión es que estamos a 21 de marzo y lo que podemos entender como mediados se va agotando. Además, era el pasado jueves contra New Orleans Pelicans el momento que se marcó como el del día que le veríamos de nuevo sobre las canchas. Como sabemos no ocurrió.

Complicado mantener la calma y el optimismo. El propio Gregg Popovich señaló hace poco que se estaba acabando el tiempo para que Leonard regresase y se aclimatase al ritmo del equipo, si bien últimamente parece más abierto a contar con él aunque aparezca el último día.

Dos ‘san antonios’

Dado el descenso de prestaciones de Denver Nuggets y Los Angeles Clippers, es muy probable que a los Spurs les de con lo que tienen para no faltar a su clásica cita con los playoffs, pero la diferencia entre tener o no a un Kawhi pleno de facultades sigue siendo abismal. Si regresara a tope, San Antonio podría ser un verdadero dolor de cabeza incluso para Rockets o Warriors. Toca esperar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.