Se rompen las negociaciones entre Raja Bell y los Jazz


Si hay algún equipo que esté interesado en añadir a su roster a Raja Bell y su contrato de 3,5 millones de dólares, ahora tiene su oportunidad. Ayer mismo las negociaciones entre el jugador y los Jazz se rompieron, después de todas las intentonas que se llevan haciendo desde julio para que no sea así. El motivo principal está en que la franquicia quiere que Bell rebaje su salario, y él no está por la labor.

“Después de meses de negociaciones, Raja Bell y Utah Jazz han roto las conversaciones para firmar un contrato, y ahora están sopesando las opciones de traspaso”, señaló el agente del jugador para RealGM.

Bell no ha jugado todo lo bien que podría durante las dos últimas temporadas, logrando 8 y 6,4 puntos de media en cada una de ellas. Sin embargo, puede aportar aún tiro de tres – 39% de acierto la anterior campaña – y ser un buen complemento para la segunda unidad. Para el equipo que quiera contar con sus servicios, el reto estará en poderle dar a los Jazz algo que les interese. Y aunque aún no hay ningún candidato en firme, los rumores y movimientos no tardarán en darse en las próximas horas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.