Seattle no tira la toalla, sube su oferta hasta los 625 millones de dólares

El grupo inversor de , liderado por , no tira la toalla en su empeño por devolver la NBA a su ciudad. El magnate ha anunciado que sube su oferta por el 65% del paquete accionarial de los , que aumenta desde los 385 a los 406 millones, con lo que con el volumen total de inversores subirá hasta los 625 millones de dólares.

La oferta se ha ofrecido a la familia Maloof, dueños de la franquicia y quiénes habrían aceptado la oferta de Seattle desde hace ya tiempo.

Chris Hansen, en un comunicado, ha expresado su deseo de persistir con su plan de compra y de devolver los a la competición.

“Somos conscientes de que es una decisión muy difícil para la liga y para los propietarios, pero esperamos que entiendan que es el momento de devolver Seattle a la NBA”, recoge ESPN. “Es fundamental que hagamos lo máximo posible para poner a Seattle un pie por delante en este proceso”, agregó Hansen.

Por su parte, en respuesta al aumento de la oferta, el Alcalde ha dicho que no está preocupado, ya que la mayoría de los propietarios apoyan la candidatura de Sacramento.

“Nos sentimos muy seguros acerca de nuestra posición en estos momentos. La NBA y los directivos siempre han dicho que su decisión no estará dictada por una guerra de ofertas”, dijo el Alcalde. “Esto siempre ha ido sobre si Sacramento, una ciudad que ha apoyado a la NBA durante 28 años, puede elaborar un plan para garantizar que la franquicia prospere y se reconstruya”, agregó Johnson a ESPN.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.