Según ‘USA Today’, LeBron James estaría interesado en compartir vestuario con Carmelo Anthony


En la misma información en la que el USA Today destapaba este martes el interés de los Lakers en hacerse con LeBron James o Carmelo Anthony, el portal estadounidense sugiere que en el alero de los Heat habría crecido cierto interés por compartir equipo con el jugador,aún, de los Knicks.

Anthony posee una player option en New York por valor de 23,5 millones de dólares, pero diferentes informaciones apuntan a que la voluntad del jugador sería probar en la agencia libre.

El contrato de James, por su parte, también contempla una player option para seguir en los Heat por algo más de 20,5 millones a partir del verano que viene.

Con la tesitura anterior y según fuentes con conocimiento de la situación, que USA Today mantuvo en el anonimato, la supuesta voluntad de Anthony de probar suerte como agente libre ha podido motivar en James cierto interés en jugar en el mismo equipo que su compañero de generación.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.