Serge Ibaka, dispuesto a forzar para jugar una hipotética final


Pese a que la lectura de la lesión de Serge Ibaka parece estar clara desde el inicio, tanto como para que se haya asegurado desde todos los rincones que se pierde lo que queda de Playoffs. Y pese a que su propio entrenador, Scott Brooks ha afirmado: “Al contrario de lo que pensaba San Antonio , él no va a volver… No va a aparecer tras esas puertas”. Lo cierto es que aún podría haber alguna opción de verle durante esta temporada, o al menos así lo anuncia Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports.

Wojnarowski señala que el pívot ha comentado internamente que está dispuesto a jugar con dolor si se diese el caso de poder luchar por el campeonato en una hipotética final ante Pacers o Heat. Para ello, tendría pensado probarse a finales de la presenta semana para comprobar cuales son sus sensaciones actualmente.

Desde Oklahoma prefieren ser precavidos, ya que entienden que están tratando con una dolencia de cierta gravedad que podría empeorar en caso de que finalmente el jugador decidiese forzar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.