Serge Ibaka no disputará el tercer partido contra los Mavericks


Se espera que el jugador de Los Angeles Clippers, Serge Ibaka, no participe en el tercer partido de la eliminatoria contra los Dallas Mavericks a consecuencia de unos problemas de espalda, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Ibaka, de 31 años, solo ha disputado 19 minutos en los dos primeros duelos de la serie, sumando diez puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en ambas derrotas. Previamente había promediado unos números de 11,1 puntos y 6,7 rebotes durante la regular season.

Los Clippers, quienes finalizaron la temporada regular en cuarta posición del Oeste con un récord de 47-25, se hallan en una situación complicada tras haber comenzado la eliminatoria con dos derrotas ante los Mavericks. En total, son cinco tropiezos consecutivos en post-temporada si sumamos los tres sufridos en Semifinales de Conferencia el pasado curso ante Denver Nuggets, cuando desperdiciaron un 3-1 a favor.

El cuadro angelino afrontará el Game 3 a un todo o nada. El head coach, Tyronn Lue, declaró que es hora de dar un golpe sobre la mesa, además de mostrarse confiado. “Creo que cuando estás abajo 2-0 y llegar al pabellón de otro equipo, es un escenario que muestra de qué estás hecho. Jugar con la dureza que hemos exhibido todo el año, simplemente confiar, mantenernos unidos… Todo eso nos mostrará mañana quiénes somos y de lo que estamos hechos. Estoy emocionado ante la posibilidad de verlo”, explicó.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.