Sergio Rodríguez jugará en el CSKA de Moscú

, quien ha finalizado su compromiso con Philadelphia , habría alcanzado un acuerdo con el hasta el año 2020, informa el periodista David Pick. La duración del contrato por tres años ha sido confirmada también por Hoopshype.

El base canario habría decidido volver al Viejo Continente pese a contar con ofertas de la NBA. En 68 partidos oficiales con los 76ers (30 como titular) ha cosechado 7,8 puntos, 5,1 asistencias y 2,3 rebotes en 22,3 minutos de juego.

¿Adiós a la NBA?

Tras una ilusionante vuelta con la casaca de los de Philadelphia, ‘El Chacho’ Rodríguez había demostrado su madurez como jugador de baloncesto en Philadelphia. Pese a su final de temporada en el dique seco, el canario confiaba continuar en el proyecto comandado por Bryan Colangelo. No obstante, la elección de Markelle Fultz como número 1 del Draft 2017 y la recuperación de Ben Simmons, quien podría actuar como base, le han cerrado las puertas del equipo.

A sus 31 años y con el supuesto acuerdo a largo plazo con el equipo moscovita hasta 2020 podría ser su adiós definitivo a la NBA. En su carrera atesora 5 campañas con unos números de 4,9 puntos, 1,5 rebotes y 3,4 asistencias en 353 partidos de temporada regular.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.