Sergio Scariolo espera poder ir a la NBA en un año


Tras el EuroBasket, Sergio Scariolo ha salido tremendamente reforzado.

El hecho de que España ganara, unido a un gran planteamiento defensivo durante la final con Lituania, ha provocado que el técnico vuelva a tener un buen cartel a nivel europeo y, quizás, también a título internacional.

Y es que el entrenador de origen italiano espera poder recibir la llamada de la NBA, probablemente en un puesto como asistente de alguna franquicia. Eso sí, todo lo que suceda con su futuro tendrá que ser después de los Juegos Olímpicos, donde estará con la selección española.

“No tengo planes de entrenar a ningún equipo a nivel club en esta temporada porque hay Juegos Olímpicos el próximo verano”, dijo Scariolo para Il Corriere dello Sport. “Espero poder recibir la llamada de la NBA el próximo verano, quizás mejor que una que ya recibí el verano pasado. Nunca digas nunca, pero mi objetivo es llegar a la NBA”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.