Sergio Scariolo vuelve a llamar a la puerta de la NBA

El seleccionador español viajará de urgencia a Estados Unidos para entrevistarse con una franquicia.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

En los próximos días, Sergio Scariolo viajará a Estados Unidos para entrevistarse con una franquicia NBA. La exclusiva la comparte Alex Molinos a través de Eurohoops España, dejando claro que se trata de una oferta como entrenador jefe. No será la primera entrevista a la que se someta Scarilo para ocupar este puesto en la mejor liga del mundo. Siendo uno de los asistentes más reputados de la liga durante su estancia en Toronto.

El seleccionador español se acabó cansando de las tentativas que no fructificaban y regresó a Europa. Concretamente, a la Virtus Bologna, a la que dirigió durante dos años antes de ser despedido justo al borde de iniciar la temporada 2023-24. A su vez, acumula 10 años al frente de la selección española de baloncesto, con la que afrontará un nuevo Eurobasket este agosto.

Ahora mismo el único equipo sin entrenador en la NBA son los Phoenix Suns, que despideron a Mike Budenholzer el pasado abril. Siendo el tercer despido de entrenador que ejecuta Matt Ishbia desde que llegase a inicios de 2023 como nuevo propietario. La franquicia, eso sí, tiene que tomar muchas decisiones con respecto a sus jugadores. Especialmente con Kevin Durant.

¿Y tú, en qué equipo ves a Scariolo?

(Fotografía de portada de Kyle Terada-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR