Seth Curry quiere estar listo para comenzar la temporada

En cuanto los Brooklyn Nets terminaron su corta aventura en playoffs, Seth Curry decidió operarse para eliminar las molestias de su tobillo izquierdo. Estas le perseguían desde principios de año, pero el escolta siguió jugando con alguna noche esporádica de reposo. Tras la cirugía el entorno de los Nets fijó el training camp como objetivo de su regreso, pero Curry no ha participado en ningún partido de pretemporada y no está planeado que lo haga. Lo único que tiene en mente el jugador es estar listo para el debut en liga regular.

No obstante, Curry aún no está participando en las simulaciones de partido de los entrenamientos. Sí realiza ejercicios de alta intensidad con sus compañeros y en solitario, pero el equipo médico aún no le ha visto preparado para jugar cinco contra cinco. El escolta está viajando con el equipo a todos sus partidos de pretemporada con la intención de dar ese salto tan pronto sea posible mientras sigue preparándose con el grupo.

Sin embargo, no va a gozar de demasiado tiempo para ello. Tras su victoria ayer en Milwaukee, el equipo viajará a Minneapolis para enfrentarse con los Timberwolves el viernes. De vuelta en Brooklyn, Curry tendrá cuatro días para apuntalar su recuperación de cara al estreno de los Nets frente a los Pelicans. Esta vez sí, en el Barclays Center de Nueva York.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.