Shane Larkin renueva por 2 años con el Anadolu Efes


El base natural de Ohio resuelve su futuro deportivo a razón de 3,85 millones de euros por curso

Shane Larkin, ex jugador de Dallas, New York o Brooklyn, ha alcanzado un acuerdo de renovación con su actual club el Anadolu Efes. Según fuentes del medio SDNA, el base natural de Ohio renovará por 2 temporadas y un total 7,7 millones de euros, siendo el segundo jugador mejor pagado de la Euroliga solo por detrás de Nikola Mirotic del F.C. Barcelona.

En el presente curso ha brillado con el conjunto otomano y sus promedios en la Euroliga han sido de 22,2 puntos, 3,1 rebotes, 4,1 asistencias y 1,3 robos de balón con un 25,8 de valoración.

Seleccionado por los Atlanta Hawks en el puesto 18º del Draft 2013, pero inmediatamente traspasado a Dallas Mavericks, en la NBA acumula unos guarismos de 5,5 puntos, 1,9 rebotes y 2,9 asistencias en 19,1 minutos.

Tras su paso por la franquicia tejana, ha jugado en New York Knicks, Brooklyn Nets y en última estancia en los Boston Celtics con previo paso por el Baskonia de la Liga ACB.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.