Kevin Durant y Shaun Livingston amenazan con ser baja

Las lesiones en los dedos, ya sean de pies o manos, son de las más molestas e imprevisibles en los jugadores de baloncesto. sufrió una contusión en el índice de su mano derecha en el primer partido de la eliminatoria ante Portland y es seria duda, indica el portal Sportando, para el segundo encuentro.

Segundo playmaker de Golden State por detrás de Don Stephen y por delante de , jugó 15 minutos en el Game 1 con un bagaje de 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Recambios

Problema que debería ser menor, al tratarse a priori de sólo de un partido, porque además de que Clark está bien preparado para ocupar su rol —cumple casi siempre que juega especialmente en su efervescencia anotadora—, Steve Kerr tiene a jugadores suficientes capaces de desplazarse al puesto de base para dirigir el juego cuando Curry y Clark descansen: Green, Iguodala, incluso Durant o el novato McCaw, tienen habilidades para jugar de ‘1’.

También Durant

Actualizamos esta post con un nuevo miembro y que, éste sí, podría ser realmente importante su no participación. Kevin Durant sufre una distensión en el gemelo y también está etiquetado como duda.

KD35 anotó 32 puntos en el desvirgue de la primera ronda ante Portland. Sus compañeros ya han demostrado en la recta final de la temporada regular que pueden apañárselas magníficamente sin su mejor anotador. Pero hay algo que no debemos pasar por alto: y es que KD es KD, y los playoffs son los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Minnesota gana a los Knicks en el desempate del Draft

Kawhi Leonard, eficiencia extrema

Siguiente