Shelly Sterling se reúne con Steve Ballmer para negociar la venta de los Clippers


Fuentes cercanas a Los Angeles Clippers informaban el pasado viernes que Donald Sterling, propietario de la franquicia y vetado por la NBA, había cedido los poderse a su esposa Shelly Sterling para negociar la venta del equipo.

Después de salir a la luz nombres de posibles compradores como Magic Johnson, Floyd Mayweather e incluso Yao Ming, lo cierto es que Shelly ha pactado una reunión con Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y partidario junto a Steve Hansen de la vuelta de los Supersonics a la NBA, informa TMZ.

Según apunta el portal estadounidense, Sterling y Ballmer se reunieron ayer domingo para negociar la posible venta de la franquicia. Todo ello con el visto bueno de Adam Silver, Comisionado de la NBA.

Cabe recordar que Steve Ballmer lideró junto a Chris Hansen el grupo inversor de Seattle que intentó comprar los Kings para posteriormente trasladarlos al Estado Washington. Finalmente el equipo de California quedó en poder de Vivek Ranadive, quién logró que se mantuvieran en Sacramento.

El pasado viernes, ESPN se hacía eco de las declaraciones de Ballmer en las que admitía su interés en comprar los Clippers, aunque dejó claro que no los movería de la ciudad de Los Angeles.

“Si me interesaran los Clippers, sería para los Angeles”, admitió. “No trabajaría nunca más, así que tendría más flexibilidad geográfica que nunca. Moverme a cualquier otro lado sería destructivo” agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.