Shelvin Mack jugará dos años en Orlando


Un agente libre menos en la cartera de las franquicias. El base Shelvin Mack se ha comprometido con los Magic para las dos próximas temporadas. Lo ha hecho por un montante total de 12 millones de dólares, según informa Adrian Wojnarowski, para ESPN.

Mack ha jugado previamente hasta en cuatro franquicias y había acumulado desde diciembre de 2011, cuando debutó en la NBA, casi 9 millones de dólares en contratos, cifra que superará de aquí a 2019, cuando termine el acuerdo suscrito con Orlando.

Mack, quien había estado en el extenso radar de bases que tenían en funcionamiento los Knicks, viene de sus mejores años como profesional, realizados en Utah, donde llegó en febrero de 2016 procedente de Atlanta. Previamente había jugado con los Wizards y una breve etapa de cuatro encuentros con los 76ers.

A sus 27 años, ha aparecido en 330 duelos de Temporada Regular, únicamente 50 de ellos como titular. Firma hasta la fecha 6,3 puntos y 2,9 asistencias en 17,5 minutos de media. Sus topes estadísticos los alcanzó en la citada etapa en los Jazz. Precisamente en los pasados playoffs con Utah fue un importante jugador en la rotación, lo que revalorizó todavía más un cartel que ahora lucirá en Florida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.