Shelvin Mack, muy cerca del Olimpia Milano


El conjunto italiano alcanza un principio de acuerdo con el ex jugador de Charlotte

El Olimpia de Milano habría alcanzado un principio de acuerdo con Shelvin Mack, informa el medio Sportando. El base, agente libre sin restricciones, ha sido objetivo principal de los italianos en el presente mercado veraniego; sin embargo, el base ha demorado las negociaciones a la espera de una oferta en firme de la NBA.

Como parece ser que esa oferta no termina de llegarle, Mack habría aceptado enrolarse en las filas del equipo que dirige el técnico Ettore Messina, y podría ser en las próximas horas nuevo compañero del base canario Sergio Rodríguez.

Mack, de 29 años, militó en la pasada campaña entre Memphis Grizzlies y Charlotte Hornets. Sus promedios de carrera NBA han sido de 6,6 puntos, 2 rebotes, 3,1 asistencias y 18,4 minutos en 456 partidos de temporada regular.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.