Si Durant dejara los Thunder como agente libre, firmaría por los Wizards

Según declaraciones de Stephen A. Smith de ESPN, la vuelta de al equipo de su Estado natal, podría servir de modelo e inspiración a otros jugadores de la .

Tras firmar su regreso a Cleveland, LeBron reflexionaba: “Cuando me fui de Cleveland, tenía un misión. Estaba buscando campeonatos, y gané dos. Ahora Miami ya conoce esa sensación. Pero nuestra ciudad no la ha tenido en mucho, mucho, mucho tiempo. Mi objetivo sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible, no hay duda. Pero lo que es más importante para mí es traer un trofeo al noreste de Ohio”.

siente una fuerte conexión con Washington, D.C., de donde es oriundo, y en 2016 se convierte en agente libre.

Stephen A. Smith apostilla: “Desde luego, no quiero sentarme aquí como un periodista con información privilegiada y dar indicios de que Durant está pensando en salir de Oklahoma. Obviamente los son una opción, pero hay gente con la que he hablado que está relativamente cerca de Kevin Durant que opina que si dejara los sería para irse a la capital del país”.

El pasado verano, a pesar de lo improbable que parecía por entonces, Stephen A. Smith predijo, que si LeBron dejaba Miami, sería para unirse a los , por lo que lo de Durant podría ser una información a tener en cuenta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Houston Rockets contratan a Jeff Adrien

Dwyane Wade ha llegado a un acuerdo para seguir en Miami

Siguiente