Si LeBron James continúa en Miami, Chris Bosh seguiría sus pasos


El futuro de Chris Bosh en la liga puede depender casi completamente de la decisión que tome LeBron James con el suyo. Así, según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports, “Bosh estará de vuelta (en Miami) un segundo después de que LeBron se comprometa“, tal y como habría afirmado una fuente de la liga involucrada en las conversaciones.

De ser cierto este extremo, el máximo salarial que pretendería el ala-pívot también quedaría a expensas de la decisión de James, ya que en caso de continuar en Florida, la cuantía del contrato de Bosh se vería reducida en comparación a la podría obtener si marchase a otro equipo.

Deseo de seguir juntos

Que Bosh quiere continuar en Miami y que quiere hacerlo junto a LeBron James y Dwyane Wade es algo que ha repetido en varias ocasiones, incluso en el momento más duro de la temporada tras perder las Finales ante los San Antonio Spurs por 4-1, dejó claro que el camino elegido por él era el de mantener el bloque en los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.