Siete franquicias se han interesado en Luol Deng

, que podría convertirse en agente libre sin restricciones en el próximo verano de 2014, sabe que tiene un total de siete equipos interesados en contratarle. Según fuentes de Comcast SportNet, Dallas , Cleveland , Los Angeles , Toronto , San Antonio , Memphis y Brooklyn pujarían por el jugador con pasaporte británico.

Chicago y Deng no llegaron a un acuerdo de renovación, ya que la franquicia consideraba excesiva la cantidad que demandaba el jugador. Por el momento las negociaciones están en punto muerto, aunque el alero ya ha dejado claro que le gustaría seguir ligado a los .

“Me he movido mucho durante toda mi vida, pero este es el lugar donde mayor tiempo he pasado. Vine aquí con 19 años”, dijo Deng. “Tengo ahora 28. Casi que me he criado aquí. Así que para mi, pensar en otro lugar, es extraño. He estado aquí durante toda mi carrera. Tal vez sea lo mejor o tal vez no. Yo no lo sé. Lo mejor que puedo hacer es jugar, ser el mejor y esperar que las cosas funcionen. No sé si será aquí, si será en otro lugar. Yo no lo sé”, admitió.

“Pero en este momento no puedo controlar esto (rumores). Creo que cuando termine la temporada, nos sentaremos a hablar sobre esto. Pero pensar en esto ahora mismo es solo una pérdida de tiempo. ¿Qué se supone que debo pensar? No sé que ciudad. Así que es solo una pérdida de tiempo”, agregó.